Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 20 de abril de 2011

A un Paso de Alejarme

Me tenías pura
y ahora que me has desvirgado siento menos
Menos atracción
Menos ganas de abrazarte
menos de que me abraces

Me tenías pura
Toda para ti
Sin contaminación
Llenita de amor para derrocharte en cada esquina

Has roto parte de mi mundo en color
Me has tirado de los párpados mientras dormía
Ahora ya no siento ilusión
Después de llorar se ve todo borroso
y mis ojos ya no brillan

Ya no soy niña
ni alcanzo a ser mujer
Cómo encontrar la salida
si no me tengo en pie

2 comentarios:

Mines dijo...

Sí que eres una mujer. Y de las buenas, de las de "uau", por dentro y por fuera. Lástima que no todos sepan apreciarlo.

Anónimo dijo...

La verdad es qué es precioso.emocionas.