Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 9 de abril de 2008

Cuánto Más

El cansancio no fue excusa
para fundirnos de nuevo en un abrazo
que a golpe de latido
disolvía nuestra piel

Fue tu despedida
Bailamos al mismo compás
sobre un lienzo de tela
Dibujando figuras hermosas
Llegando a la gloria que hace años
también saboreé

Fue un suspiro tu hola y tu adiós
Fue tu aliento el que despertó mi mente,
el deseo de estar en ese lugar y momento
Uniendo nuestros cuerpos
Siendo un solo ser

Te dije adiós sin desearlo
En mi callejón, bajo la lluvia
Te abracé intentando memorizar
tu olor, tu voz
Sin saber cuánto más
hasta volverte a ver

4 comentarios:

Edi Tachera dijo...

bEItA CARIÑIO...SOY TU TACHE...HAY MUCHO AMOR EN TUS PALABRAS, EN LAS MÍAS... NO TANTO... AHORA TE SIENTO MEJOR. mIRA TÚ CON MUÁ:

https://tachera/blogspot.com

Joha dijo...

Porque los poetas viven eternamente...Felicitaciones por tu Blog!...Yo tambien tengo uno, visitame en:
http://johanazuluaga.blogspot.com

Anónimo dijo...

mi sirenita bailarina....

Anónimo dijo...

Qué buen rincón para encontrarte!! :)

Para que pronto hilemos el camino con las palabras nuevas, Bea bonita..

Yiblía Andalusía*