Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

martes, 9 de agosto de 2005

Regreso

Y encontré un sitio vacío en mi mente,
que quería subir al poder.
Y mientras tanto
la vida seguía a mi alrededor
y yo debía disimular,
hacer como si nada hubiera cambiado,
comportarme igual,
recordar lo que era,
sin preguntar siquiera
si quería recuperarme.
No podía preguntar.
El vacío.
Sí. El vacío subía,
me llenaba la mente.
La llenaba de vacío.
Y llena y vacía disimulaba
y reía y cantaba
con antiguos amigos.
Pido algo más de lo que pido,
escuchaba en mí.
Un grito mudo, que se callaba en mi mente,
que aguantaba la respiración
y se reprimía en un suspiro
Quería indagar en mi interior,
pero no podía preguntar.
El vacío.
Sí. El vacío subía,
Me llenaba de vacío.

No hay comentarios: