Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

viernes, 25 de noviembre de 2005

Presentes Sonrisas del Pasado

Pequeña
Te crees sola
Olvidada por el otro
Pero mira atrás
Pasea
Verás tu pasado
en sonrisas
que te señalan
Sonrisas
que llenaron tus días
Provocadas por aquello
que fue presente
Diferente al presente
Ajeno a tu sonrisa

Un segundo compartido
Un segundo de imágenes
en los que tu soledad
se desvanece

Un segundo para recordar
la importancia del otro
Tu importancia para el otro
en aquello que fue presente
Diferente al presente
Ajeno a tu sonrisa

No eres dueña de sonrisas
Tu único alimento
Aquéllas que tuviste

No te encierres en ellas
Aliméntate y pasea
Estate atenta a esa nueva ilusión
que llegará
y llenará tus días
Tu presente,
que hará presente tu sonrisa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de pura casualidad , descubri este blog de poesia.... ^_^ volvere a menudo, me encanta la poesia

Anónimo dijo...

Yo tambien me llamo Bea y me ha encantado esta poesía. Seguro esta escrita desde el corazón. Besos!!!