Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 23 de febrero de 2005

A Laura

Conozco a una persona viva,
con ganas de sentir,
con ganas de ser ella misma
y de amarse.

Conozco a una persona pura,
que busca disfrutar,
que hace feliz con su presencia
y se refleja en las sonrisas que provoca.

Conozco a una persona
que se adentra en su interior
buscando respuestas
que siempre encuentra.

Conozco a una persona
que duda y llora,
que duda y ríe,
que llora cuando ríe
y ríe cuando llora,
que supera lo malo
con su propio aliento.

Ella se encuentra en la felicidad
de los que ama
y los que la aman la hacen feliz.

Ella hace vivir momentos especiales
y te hace sentir único
cuando estás a su lado,
porque ella lo es.

Va por su camino,
un camino elegido por ella,
un camino difícil, oculto
e incomprensible para algunos,
pero un camino amado,
con ilusiones y llavecitas
que llenan su vida.

Conozco a una persona
que ha sido rechazada y criticada,
que ha dudado de sí misma
y que se ha odiado.

Una persona que ha sufrido,
por ser guapa y auténtica
y ha tenido que agachar la cabeza
y reprimir risas y llantos
por absurdos que ofrecían un puesto
en una sociedad cruel y artificial.

He visto a esa persona crecer y madurar,
mirar hacia el pasado y aprender con él.
He oído de su boca
palabras buenas y malas,
pero siempre buscando ser sinceras.

Con ella me siento bien,
me siento plena.
Me transmite sus ganas de vivir,
de disfrutar de la gente y del paisaje,
de mirarme en el espejo
y de quererme.

Deseo vivir siempre con esa sonrisa
que, sola, al pensar en ella me sale.

Tenerla siempre cerca
y decirle a aquéllos que me importan,
que conozco a una persona
dulce y linda,
apasionada y responsable,
con ganas de equivocarse y aprender,
con capacidad para amar
y apreciar a los demás,
una persona rica,
una persona a la que amo,
una persona llena de energía,
una persona
sencillamente
bonita.

1 comentario:

Alberto Saavedra dijo...

Bueno, impresionante, efectívamente es Laura, todo eso y más.

Lo que no cuentas es la suerte de Laura de tener a una persona como tú cerca de ella.