Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

lunes, 23 de enero de 2006

Que Se Abra Un Agujero

Que se abra un agujero en la tierra
que me absorba
que me quite de en medio
que me lleve alma y cuerpo
que no quede de mí ni el recuerdo

¡Por favor! Que se abra un agujero
que me lleve
que me borre
que me salve de esta situación
de malos sentimientos
que me saque fuera
que me lleve lejos

Respirar otro aire
Respirar al menos

Deseo ese agujero
que me anule
¡Oh dios!
Que me quite de en medio

2 comentarios:

Mines dijo...

ay, no! que no se abra nunca!!

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido y me ha gustado es una buena poesia.