Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

domingo, 21 de agosto de 2005

Voz de la Nada



Me llama la voz de la nada
Me conduce a la incomprensión.
Me pierde entre sentimientos
que me desgajo con un punzón
para que sangren cuando los cuelgo.

Camino entre emociones desordenadas
Me visto cada segundo con una diferente
apartada del presente
de la realidad
En mi desesperación.

Paseo inútilmente
entre ideas disfrazadas
camufladas en mi mente
con total facilidad.

Lucho contra el esfuerzo
contra su buena intención
de arrancarme esta desidia
y de impulsarme.

Contra su intención
de empujarme a la tierra
para que beba de la sangre
que con violencia
hice brotar de mi interior.

Lucho contra ese esfuerzo
que con clarísima intención
quiere tapar mis oídos
Quiere alejarme de esa voz.

No hay comentarios: