Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

viernes, 23 de septiembre de 2005

Dialoguema

Entre tú y yo saldrá este poema
¡Vamos! Dime algo

¿De qué?
(Me miras y te sonríes,
llevando tus ojos al cielo).
Siempre pensamos que escribir es fácil.

(Me carcajeo).
Todo lo que digas entrará aquí.

Pues me quedo muda.
(Aprietas los labios y me miras de reojo).
No me da la gana
de que pongas todo lo que diga.
(Miras al papel
y te ríes de tu frase escrita)

¡Ya voy a parar!
(Suelto el boli y toco mi pelo).

Te puedes volver loca.
Más bien estás loca,
¿de acuerdo?

Mamá, esto es verso libre.

¡Y tan libre!

1 comentario:

pedro dijo...

ERES UNA GENIA!!!! (y tu mamá también)