Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Lágrimas

Mi corazón llora por tu ausencia?
Es por tu ausencia que llora?

Por sentirme cerca de ti?
O por sentir que estés cerca?

Es necesidad el quererte?
O más necesidad el que me quieras?

Mi corazón llora por tu ausencia?
Es por tu ausencia que llora?

Llora por ti, porque te amo?
O llora por ti, por que me ames?

Me muero por abrazarte?
O me muero por que me abraces?

Mi corazón llora por tu ausencia?
Es por tu ausencia que llora?

1 comentario:

guillermito dijo...

Hola Bea que tal, si no me recuerdas soy el camarero de refinado humor y galante hechura que financia su vida con el trabajo vendido al propietario del Cafe Central, he estado gratamente sorprendido con tu literatura, has logrado arrancarme algunas reflexiones y sensaciones muy impropias de mi existencia.
He intentado encontrar tu mail en el blogg pero no he dado con él, no sé si seré tan torpe como para no encontarlo de todas maneras te dejo mi mail
guillermobarbarov@hotmail.com
y quería agradecerte la invitación al recital de poesías, al que no podré ir porque trabajo, así que bueno me despido hasta la próxima. chauuuu.
PD: queda pendiente que te mande alguno de mis cuentitos, para que te lamentes de la insistencia y resistencia de tan poco talento garabateando algunas unas frases apenas inteligibles y carentes de sentido.
En este sentido un editor consultado en su momento para ver la posibilidad de la publicación de mi obra me dijo " ..la publicación de tu obra no dejará una enseñanza imborrable, sino más bien irreparable, ni borracho ni drogado publicaré algunas de tus mierdas."
En fin... por lo pronto seguire en en bar.
chauuuuu