Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

sábado, 30 de abril de 2011

Tu Mano me ha Soltado

Y pensar que quizás descubras que no me quieres
que todo esto pasó de tu inconsciente
que te alejes por un camino diferente
pensando que mis brazos eran redes

Yo quise que volásemos juntos
que rozásemos nuestras alas allá arriba

Yo quise quererte tal cual eras
oír tu voz de cerca
y oírla sin tu presencia

Y pensar que quizás no me quieras

Yo quise sentirte a mi lado
acompañarte en cada paso

Pero tu mano me ha soltado

Allá vas tú solo
Poco a poco te vas alejando
y la marea me impide ver tu silueta

Yo aquí me quedo
a la espera
a ver si mengua la tormenta

Porque quizás...
...tu barca vuelva


2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué desolación!. Deseo que mengüe tu tormenta y que sepas hacia dónde remar.str

pedro dijo...

mejor coger otro barco,