Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

viernes, 23 de septiembre de 2005

Mi Contestación

Y esta es mi contestación,
porque prefiero que no la leas

Yo también me muero por besarte.
Me muero por estar contigo,
por sentir de nuevo tus caricias,
por tocarte y sentir.
Por sentirte

Y entre palpitaciones te contesto,
aunque no lo leas.
Lo envío al aire
y lo impulso con cada latido.
Para que lo sientas.
Sin tener que hablar.

Aún siento ese deseo
que, entre la multitud,
nos unía.
Ese mirada que rescataban mis ojos
y a la vez pedían tu auxilio.

Y ahogada en calma
te mando el mensaje,
aunque no lo leas.
Porque ya sabes todo.
Ese todo que me nubla,
que me empuja
Ese todo que puede ser todo
o nada.

Y te digo
que mañana también quiero hablar contigo.
Qué me dirás
¿Vendrás conmigo
o desaparecerás
como un suspiro insatisfecho?

Y ese mañana llegó
Y tras segundos te veré
Pero no sé qué diré
Estoy nerviosa
Respiro entrecortada
Mi sudor calma el calor de mi piel
Calor bien recibido
¡ojalá no se apague!

No hay comentarios: