Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

lunes, 26 de septiembre de 2005

Tan Sólo Soñé

Hoy soñé contigo.
Apareciste en medio de la playa,
de noche,
acompañado.
Yo tampoco iba sola,
pero en poco tiempo
me encontré en tus brazos,
de nuevo,
después de tanto tiempo.
Me besaste
y tocaste mi piel,
después de tanto tiempo.
Me fijé en tus labios,
cada vez más cerca.
Te acercabas
y tocaste la piel de mis labios
y yo sentí la piel de los tuyos,
después de tanto tiempo.
Qué extraña sensación.

Desperté y ya no estabas.
Recordé mi situación.
Hice que mi corazón se relajara.
Sólo fue un sueño,
sólo fue eso.

No hay comentarios: