Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

domingo, 18 de noviembre de 2007

A Mi Ritmo

He frenado
Iba lentamente
En primera
Observando el paisaje
Deseando avanzar

Pero he frenado
Me he bajado del coche
y me he alejado
A pie
Por la calle
Caminando sola
Deseando olvidar
ese pequeño sendero
recorrido sin sentido

No quisiera cansarme
de caminar
No quisiera volver a desear
arrancar el motor
Volver a depender
de la lentitud del vehículo
Dejar de ejercitar mis piernas
Dejarme llevar en primera
hacia no sé dónde

Lo he pasado mal
atrapada ahí dentro
Sin poder controlar
mi destino


Por eso he frenado
Por eso me he alejado
caminando a mi paso,
avanzando a mi ritmo

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Decisión inteligente la de bajarse un rato del mundo.
Buen bolg. Claro y distinto.

Mines dijo...

Qué bonita esta, beita. Me encanta.