Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 11 de junio de 2008

Esperando una señal


A tu lado en silencio
escucho tu respiración
juego con la arena
de espaldas
deseando sentir tu aliento en mi cuello


¿Qué piensas?
¿Sientes lo mismo?


En silencio te miro
te ansío
invades todo mi ser
llenas mi mente
de emoción y fantasía
Tiempo hacía que no sentía
el corazón
Tu nombre y tu voz
inundan mi pensamiento
Tu figura lo envuelve todo
Mi piel ansía el roce de la tuya


Y juego con la arena
y juego con las olas
testigos de mi deseo
de mi locura


¿Qué sientes?
¿Piensas lo mismo?


Y te miro
Y me callo
esperando tu mirada
esperando una señal
¿Me la darás?


Es precioso lo que siento
cuando te tengo cerca
cuando me miras
cuando me nombras

Y juego con la arena
y juego con las olas
testigos de mi deseo
de mi locura


Algún día te diré
mirándote a los ojos
que no existe nada más
que eres tú mi pensamiento


Algún día te diré
qué frescor siente mi piel
cuando sueña tu aliento


Algún día te diré
que quiero que seas tú
a quien pueda decir te quiero


Algún día...
Pero hoy
hoy no me atrevo


je suis désolée.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me has vuelto a sorprender, la poesia es realmente buenisima.