Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

domingo, 2 de octubre de 2005

Bulla

No pierdo los nervios
Pero dentro de mi corazón
Hay una espina clavada muy dolorosa

¿podemos hablar normal?

Una bulla no es serenidad

Llevamos una vida muy deprisa
No me quiero complicar
Me voy a otra persona
Que no me dé problemas

Huyes de eso porque sí
Porque te acomodas

Sí, hay gente que se acomoda
Y otra que no

Yo me intereso por la gente que a priori
Parece rara, apartada

Yo también, pero no tengo tiempo
Lo hago sólo cuando puedo hacerlo
En ese momento veo el porqué de la situación
Lo primero que pienso:
Dónde vivirá
Qué cama tendrá
Qué llevará en los bolsillos
Desde el plano humano llego a él

Entonces eres humano a ratos

No seas cínica

Tú mismo lo has dicho
Sólo cuando tienes tiempo
Y ese tiempo relaja tu mente
Te piensas bueno, solidario
¿Y cuándo tienes tiempo?
¿Y cuánto tiempo es?

Yo así no puedo hablar

Una bulla no es serenidad

¿Podemos hablar normal?

No hay comentarios: