Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cansada No

Quizá si me concentro
pueda hallar la manera
de ir al encuentro del poema

Quizá si me esfuerzo
pueda centrar mis ideas
en algún punto del cerebro

Quizá así mi cabeza
no se pierda en veredas
ni se quiera ir a dormir

Quizá entonces pueda conseguir
el sentido y la belleza

Pero, a decir verdad
algo cansada estoy
así que a la cama voy

Ya mañana me despierto
y busco a ver si tengo
pensamientos que plasmar

Buenas noches
y dulces sueñozzzzzzzzzzzzzzzzzz

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa poesia, no hay duda que este espacio si es un lugar muy especial. Yo tambien amo la poesia tanto como tu y disfruto soñar y vivir a traves de ella. Seguire pasando por aqui para leer cada uno de tus escritos!!

Espero puedas pasar por el mio y te gusten mis poemas http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

besos y abrazos
att maría

Unknown dijo...

Hola Beatriz:

Me alegra mucho que te gustara mi blog. Sobre aislarnos de la realidad creo que es algo todo el tiempo y por que no hacerlo si soy tan feliz asi. Y es lo que me ayuda a escribir ^^

Espero sigas visiatandome y yo hare lo mismo con tu blog. besos y abrazos!!

Jaclo dijo...

Buenas noches:
Hace un tiempo dí por terminado por un tiempo (supongo) continuar mi blog. Hoy entré en él y ví tu grato comentario. Te lo agradezco.
Me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo al que volveré de vez en vez, pues me resulta muy grato lo que escribes.
Puedes comentar cualquier cosa conmigo si lo deseas en el correo que se indica en el mío.
Un saludo

Jaclo dijo...

...un tiempo, se repite. Perdona, son las prisas de la escritura

Marcelo dijo...

jaja...che, por ahí te mandan que es una linda poesía, no estoy de acuerdo, es una hermosa anti-poesía...
La de arriba, la de "con el recuerdo está mi cuerpo, más adelante mi mente" esa si me gustó como poesía...como esas espinitas dulces que se clavan chiquititas y te dejan pensando...
Que tengas linda semana

all us dijo...

muy bonita poesia,por cierto, a quien le guste escribir cuentos, que visite mi blog librocompartido y escriba algo. Gracias, pasen la voz.

ElenarTe dijo...

Muy bueno!
Talentosa utilización de palabras de la misma familia léxica, creando poesía. Emotivo y elaborado.
Me gusta, sí!

la voz y la palabra dijo...

Me gusta como escribes. He leído tus últimos poemas y en todos me gusta la claridad de las ideas y la fluidez.
Te sigo.