Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Placer y Sufrimiento

Es demasiado algo que es real y no lo es al mismo tiempo
algo que te envuelve plenamente y que sientes mucho más que a tu propia piel
algo que te hace despertar, estallar de emoción
que multiplica los sentidos y regala el éxtasis a cada latido

Es real porque lo siento
lo toco
es más real que mi cuerpo

Pero se escapa
y ya no sé dónde tocarlo
se va y me deja vacilando
con el regusto del placer que me da
pero sin más dosis que calmen el apetito que ha despertado
Hambre de exquisitez

Ya no sé si soy capaz de vivir sin él
ya no sé si es más fuerte el placer de tocarlo
o el dolor de no hacerlo

Es placer y sufrimiento

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso, Simplemente Hermoso, Un saludo.

Conie dijo...

Precioso poema, un abrazo!!!