Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

lunes, 6 de agosto de 2012

De Puntillas

Pasé de puntillas por tu lado
No querías despertar
Yo en mi desequilibrio te hice caso
No apoyé los pies aún pudiendo caer
Necesitaba apoyarme, sentirme firme
Pero de puntillas pasé

No sé por qué me obligaste
Estabas despierto
Fingías dormir

Y yo
fingí no saber

Así que duerme
Sigue durmiendo
Que yo
       de puntillas
                    me voy

1 comentario:

Carmen dijo...

Qué bonito y qué triste!!
De puntillas me voy porque no vales nada, porque eres capaz de dejarme escapar.
Sinceramente prefiero dar un portazo como Nora y ahí te quedas.