Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

sábado, 10 de abril de 2010

Atrapada

Salgo a la calle
las lágrimas afloran
no quiero hacerlas públicas
y me vuelvo a encerrar

encerrada en el encierro
miro por la ventana
cada vez aguanto menos
cada vez me asfixio más

yo me quiero rendir

estoy atrapada
me obligo a salir
me visto sin pensar
no sé adónde ir

no soporto pensar
en el día de mañana
un día tras otro
sin salir de aquí

yo me quiero rendir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado este verso. Gracias por compartirlo. Un saludo.

DrIadA dijo...

Hola:) pues sabes me gsiuta lo q escribes yo tambien lo hago y este en especial pues me llamo la atencion pues me siento asi, cansada , agobiada de tantas cosas que me estan pasando,me siento saturada y a veces solo deseo dormir y no pensar, y en el dia opto por salir pero me encierro en mi burbuja con mi musik y solo veo la gente pasar...a evces hay dias donde realmente uno desea desaparecer...:)besos

Anónimo dijo...

Vaya, me he sentido identificado con la poesía sobre todo con algunos días que tienes ganas de desaparecer, en fin. un besote bea!!

Felicidades por tu blog!!

Tomás de Granada