Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

miércoles, 16 de noviembre de 2005

Mi Planeta Fucsia

En mi planeta fucsia la gente es feliz
En mi planeta fucsia te puedes reír
En mi planeta fucsia puedes cantar y bailar
sin que se rían de ti

Allí se escucha el canto de la vida
el canto puro
Sentimientos individuales y compartidos
respetados
Pasiones confesadas, mimadas, logradas

En mi planeta fucsia la gente es feliz
En mi planeta fucsia te puedes reír
En mi planeta fucsia puedes cantar y bailar
sin que se rían de ti

Las palabras no suenan, se sienten
Los ojos transmiten
no mienten
Los corazones palpitan al son de la mente
y las mentes laten con el corazón

En mi planeta fucsia la gente es feliz
En mi planeta fucsia te puedes reír
En mi planeta fucsia puedes cantar y bailar
sin que se rían de ti

No hay comentarios: